El primer gol del Mundial 86.
El Mundial de fútbol comenzó ayer con el partido entre las selecciones de Italia, actual campeona, y Bulgaria, en el estadio Azteca, de México, ante 110.000 espectadores. El resultado fue de empate a un gol. Marcó primero Altobelli, a la derecha en la foto, quien lo celebra con Cabrini, al rematar el saque de una falta en el minuto 44 de juego, y empató Sirakov, a cuatro minutos del final del encuentro, después de que los jugadores italianos hubieran creado numerosas ocasiones de gol. España juega hoy contra Brasil en Guadalajara (ocho de la tarde, hora peninsular, TVE-1), con las ausencias de Calderé, hospitalizado con salmonelosis, y Gordillo. Sus bajas serán cubiertas por Víctor y Julio Alberto. En el equipo brasileño está prácticamente descartada la actuación de Zico, la figura del conjunto. Hace 52 años que la selección española no gana a la de Brasil.Página 41 a 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.