Mejora la niña arrojada desde un octavo piso
EL PAÍS, Verónica Suárez Luque, la niña de dos años que fue arrojada el pasado viernes por el hueco de una escalera desde un octavo piso por una vecina, evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió. Un portavoz de la unidad de cuidados intensivos del hospital Provincial aseguró que le habían realizado un escáner y se había detectado un edema cerebral.
Josefa Fernández Emper, de 37 años, que fue detenida por la policía acusada de haber arrojado a la niña por la escalera, pasó ayer a disposición del juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.