_
_
_
_
_

El Atlético regresa de Lyón sin sentirse frustrado por haber perdido la Recopa

Vicente Calderón, el presidente del Atlético de Madrid, afirmó ayer que sus seguidores "no deben considerarse frustrados por haber perdido la final de la Recopa ante un gran equipo [el Dinamo de Kiev, de la Unión Soviética]". El Atlético llegó ayer a Madrid, tras su derrota por 0-3 en Lyón, Y directivos, técnicos y jugadores rezan ya para que el Barcelona gane el proximo miércoles, en Sevilla, la Copa de Europa, lo que permitiría al conjunto rojiblanco jugar la Copa de la UEFA de la próxima temporada.

Luis Aragonés, entrenador del equipo, dijo: "El factor clave de la fuerte derrota fue el temprano gol del Dinamo, que nos intimidó y que ya no pudimos remontar". Justificó la suplencia del internacional Setién del modo siguiente: "Nuestro centro del campo necesitaba una velocidad superior de salida".

Por otra parte, uno de los autocares que trasladaron a Lyón a seguidores del equipo madrileño para asistir a la final de la Recopa resultó destruido pgr un incendio declarado a las seis de la mañana de ayer, cuando estaba aparcado frente a un hotel de Grenoble, sin que se produjeran víctimas. Según la policía, se desconocen los motivos del siniestro. Los 40 aficionados rojiblancos y el conductor prosiguieron viaje a España en tren.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_