Bessie Wallis Warfield
Conocida por sus sucesivos matrimonios como señora Spencer, señora Simpson y duquesa de Windsor, respectivamente, estampará su firma póstuma en un libro a punto de publicarse en Londres, donde se recoge su correspondencia amorosa con el hombre que conoció un día de noviembre de 1930. El libro, cuya publicación sólo estaba autorizada cuando muriese la duquesa, recoge únicamente las cartas cruzadas entre Wallis Simpson, nacida el 19 de junio de 1896 en Pensilvania (EE UU), y el entonces príncipe de Gales, desde que se conocieron hasta que contrajeron matrimonio. La señora Wallis no fue admitida en la corte de Inglaterra, motivo por el cual su tercer esposo, conocido como Eduardo VIII, se vio obligado a renunciar a un trono desde el que reinó sólo unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.