Los reclusos de Córdoba hacen pública su repulsa hacia el violador internado
Los internos de la prisión provincial de Córdoba se hallan unánimemente en contra de Eduardo Perea, el violador detenido el pasado día 8 en esta ciudad, que se encuentra ingresado en este centro penitenciario después de haberse confesado autor de una quincena de delitos de violación y abusos deshonestos.La comisión de internos existente en la cárcel cordobesa ha hecho pública esta afirmación tras asegurar sin embargo, que en ningún momento han amenazado de muerte al violador. La pasada semana Eduardo Perea fue trasladado a una celda especial, donde se halla actualmente aislado, por razones de seguridad ante unas supuestas amenazas, que ahora son desmentidas por los presos.
"En las cárceles de todo el mundo", añaden en la nota hecha pública, "se admite cualquier delito como normal, pero siempre hubo y habrá una total repulsa contra el delito de violación, ya que está clasificado como el mas repugnante entre los internos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.