El castilla aumenta sus posibilidades de permanencia y hunde al Albacete
Pachín, el entrenador del Albacete, dio excesivas excusas por el resultado. Disculpó continuamente a su equipo con faltas que únicamente él vio. Imaginó un penalti cometido contra su conjunto y un fuera de juego en el segundo gol. El Castílla, según Pachín, "es un gran equipo". "Nosotros no hemos podido desarrollar mejor juego", añadió.Poco fútbol, en cualquier caso, se vio en el Santiago Bemabéu en la tarde de ayer. Es difícil explicar, por ello, cómo se produjeron los goles castillistas, pues el trabajo ofensivo del Castilla fue el caso. Sin embargo, el equipo filial madridista se mostró más resolutivo que su oponente en el área. El Albacete debe cambiar de inentalidad cuando venga a Madrid. En dos semanas, sumado el anterior partido contra el Rayo, ha recibido ocho goles. Lo que debe preocupar a su entrenador es la falta de cohesión que muestran tadas las líneas del cuadro para desarrollar un fútbol efectivo. Con esta victoria el Castilla da un paso más en su camino para la permanencia, mientras el Albacete se hunde otro poco más en la Segunda DivisiónB.
Jornada Importante
La jornada de hoy en la Segunda División A tiene hasta tres partidos en los que se enfrentan equipos implicados en el ascenso: Elche-Murcia, Sabadell-Castellón y Recreativo de Huelva-Oviedo. Un triunfo del Murcia e incluso el empate ya le podría dar el ascenso definitivo, a cuatro jornadas del final, dada la ventaja que lleva.
Los restantes equipos aún deberán luchar por las dos plazas restantes. El Deportivo de la Coruña, en Madrid, ante el Rayo, y el Mallorca, que recibe un Aragón, un poco más descolgado, aún tienen muchas posibilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.