El Banco Hispano Industrial garantiza la ampliación de Tyesa
La empresa Trenzas y Cables de Acero (Tycsa) ha iniciado una ampliación de capital, garantizada por el Banco Hispano Industrial y otras sociedades bancarias y financieras, en la proporción de una nueva por cada cuatro en circulación, para llegar a tener un capital social de 1.562,5 millones de pesetas al final de la emisión.La operación, primera que se realiza de estas características, representa tina innovación toda vez que significa la puesta en práctica de: un nuevo mecanismo para obtener recursos propios para empresas de tamaño medio o pequeño y abre las puertas a los accionistas para diversificar sus inversiones sin llegar a perder el control de las sociedades.
Tycsa es una sociedad con un número pequeño de accionistas en la actualidad que necesita un mayor capital. Con la fórmula puesta ahora en marcha se obtiene dicha ampliación, permitiendo a los accionistas actuales desinvertir una parte de sus riesgos y ampliar la base de propietarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.