Sarrió obtuvo un beneficio de 910 millones de pesetas en 1985
La empresa Sarrió Compañía Papelera de Leiza cerró el pasado ejercicio con unos beneficios de 910 millones de pesetas, superando en más de siete veces los conseguidos en 1984, según ha comunicado la dirección de la empresa a sus accionistas. Las ventas, que totalizaron una cifra de 32.590 millones de pesetas, se incrementaron respecto al ejercicio anterior en un 13,1%.
Junto a estas cifras, a las que hay que añadir un aumento del 17,2% en las exportaciones, el informe de la empresas los accionistas hace hincapié en el esfuerzo de Sarrió en el terreno del saneamiento, con amortizaciones de 1.012 millones de pesetas y provisiones de 708 millones. Por otra parte, Sarrió amortizó deuda por importe de 2.207 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.