Derrota de España por dos goles en semifinales de la Eurocopa sub-21
La selección española, muy defensiva, acusó las bajas de cuatro de sus titulares: Sanchis, Patxi Salinas, Pardeza y Calderé, implicados en las semifinales de la Copa del Rey española o lesionados; y no pudo resistir el empuje de una fuerte Hungría.
Eloy y Víctor, pese a su constante movilidad en ataque, estuvieron desasistidos durante casi todo el partido. Pese a ello, una gran jugada de Eloy en el minuto 78 acabó con disparo de Víctor al larguero y antes, en el 54, Eusebio también disparó al poste.
El día 23, en La Coruña, aun recuperando a algunos de los ausentes, España tendrá una difícil papeleta para intentar llegar a la final. Italia, en la otra semifinal, ganó por 2-0 a Inglaterra, en Pisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.