Son nueve los detenidos en relación con el 'comando Navarra' de ETA
Con el traslado a Pamplona de la joven María Jesús Muro Aguirre, natural de la localidad de Elvillar (Álava), detenida en Logroño en la noche del pasado jueves por efectivos de la Guardia Civil, que asimismo localizaron en la capital riojana un zulo con armamento, son ya nueve las personas que permanecen incomunicadas bajo la aplicación de la ley antiterrorista en la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona.
Efectivos de este instituto localizaron un zulo situado en una entreplanta dedicada a oficinas y ubicada en el número 1 de la calle Berartúa de Logroño. En su interior hallaron tres pistolas, presumiblemente procedentes de algún robo de armamento realizado a la Ertzantza, ocho kilos de Goma-2, abundante munición parabellum y diverso material explosivo.
La joven detenida trabajaba en Logroño desde hacía varios meses y es natural de una localidad de la Rioja alavesa distante unos 20 kilómetros de Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.