Sir Peter Pears, tenor
Sir Peter Pears, uno de los más grandes tenores británicos, falleció repentinamente anteayer, en su domicilio de Aldeburgh (Inglaterra), a los 75 años. Pears mantuvo durante 30 años una intensa amistad con el compositor Benjamín Britten, fallecido en 1976, quien escribió numerosas composiciones para el tenor. Juntos crearon una escuela de música y el Festival de Aldeburgh, en el que se estrenaron, entre otras obras, Muerte en Venecia, que más tarde Pears presentaría en el Metropolitan de Nueva York, y El sueño de una noche de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.