_
_
_
_

La cartera de bolsillo probablemente le salvó la vida a un sargento municipal

Un sargento de la Policía Municipal, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana, resultó herido en la noche del lunes de un disparo por un individuo que logró huir. La cartera de bolsillo le salvó probablemente la vida, ya que el proyectil, de calibre 38 semiblindado, después de atravesarla quedó alojado en la pared torácica izquierda.

Sobre la 1.40 de ayer la patrulla municipal fue a identificar a dos sospechosos en la calle de San Vicente Ferrer de Madrid. De improviso uno de éstos se revolvió con un arma en la mano y efectuó un disparo contra el sargento, informa la Jefatura Superior de Policía. Acto seguido el agresor y su acompañante huyeron a pie.

El funcionario fue trasladado al hospital Clínico, donde ha sido intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil. Su estado no reviste gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_