Caja de Alava, 84; Cacaolat, 96
El Cacaolat no necesita partido de desempate al derrotar, por segunda vez, al Caja de Álava. Se enfrentará, en cuartos de final, al Real Madrid. Y, curiosamente, la de ayer fue una cómoda victoria, impensable a la vista de que en el partido de ida, jugado en Granollers, el Cacaolat había sufrido grandes apuros. Sin embargo, en Vitoria, con un buen control del rebote -diferencia de 25 a 15 a favor del equipo catalán- pudo dominar el marcador el todo momento, con diferencias de hasta 15 puntos en la segunda parte. El Caja de Álava, desorientado en ataque, no pudo provocar una presión en los últimos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.