Presentadas en Brasil "pruebas finales" de la muerte de Josef Mengele
La policía brasileña y autoridades estadounidenses hicieron públicas el jueves radiografías dentales de Josef Mengele que, declararon, demuestran que el crimirial de guerra nazi murió hace siete años en Brasil. Los rayos-X, que guardaba un dentista que trató a Mengrele, eran idénticos a una calavera de un cadáver hallado en un cementerio brasileño en julio, según el jefe de la policía federal, Romeu Turna. Mengele, el ángel de la muerte, fue responsable de la muerte de miles de judíos durante la II Guerra Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.