_
_
_
_

Standard Eléctrica obtuvo beneficios después de cinco años de pérdidas

La consecución de un beneficio de 138 millones de pesetas tras cinco años de pérdidas, la obtención de un cash-flow (beneficios más amortizaciones) positivo de 1,927 millones con un crecimiento del 57% respecto al año anterior, y la ampliación de capital de la compañía en 5.200 millones -lo que se tradujo en un fortalecimiento sustancial de su estructura financiera- fueron los hechos más destacados de Standard Eléctrica en el pasado ejercicio, según manifestó ayer su presidente, Manuel Márquez Balín al presentar los resultados del ejercicio.Márquez Balín destacó que el cambio de tendencia de la cuenta de resultados confirma la idoneidad de las acciones emprendidas, y manifestó que "no sería lícito anunciar el final de nuestro proceso de reconversión tecnológica y adecuación de medios y recursos industriales, ni tampoco podemos sentirnos satisfechos de los índices de rentabilidad conseguidos, lejos aún de los que pudieran considerarse razonables".

La cifra de ventas de Standard Eléctrica en 1985 alcanzó los 59.227 millones de pesetas, con un crecimiento del 12,3% sobre el año anterior en términos monetarios y un 8% aproximadamente en términos reales.

Las exportaciones de: la compañía ascendieron a 9.620 millones de pesetas, superando en un 14,4% las del ejercicio anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_