_
_
_
_

Urízar Azpitarte quiere a Sánchez Arminio como juez de banda en el Madrid-Barça

Ildefonso Urízar Azpitarte, el árbitro vizcaíno designado para dirigir el partido Real Madrid-Barcelona el próximo sábado, quiere contar con su colega cántabro Victoriano Sánchez Arminio el representante español en la fase final del Mundial 86, como uno de sus dos jueces de línea. Sánchez Arminio ya fue linier en el Zaragoza-Valencia del pasado domingo.

El colegiado vasco aseguró que jugadores del Real Madrid le comentaron hace tiempo que iba a dirigir su partido con el Barcelona. También confesó Urízar Azpitarte que algunos de los azulgrana le despidieron tras su encuentro en Sevilla, hace un mes, con la frase siguiente: "Hasta Madrid".Urízar Azpitarte, que no figura entre los siete árbitros españoles con categoría de internacional, señaló: "Mi designación probablemente se deba a un acuerdo entre los dos clubes". El colegiado vizcaíno calificó este encuentro como "un buen toro bravo".

Al Madrid le ha dirigido esta temporada en el Villamarín, frente al Betis, encuentro que, acabó en empate; en Zorrilla, donde el Valladolid le ganó, y en el Bernabéu, ante el Español, con triunfo madridista.

Al Barcelona le ha arbitrado dos encuentros de la Liga y uno de la Supercopa: el primero, en el Luis Casanova, con victoria azulgrana, y el segundo, en el Sánchez Pizjuán, con empate frente al Sevilla; también dirigió el choque de vuelta de la Supercopa, contra el Atlético de Madrid, que acabó con triunfo del Barça, aunque el trofeo fue para el equipo madrileño, que había ganado en el de ida por un gol más.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_