_
_
_
_

Pedro Agramund encabeza la única candidatura de la patronal valenciana

Pedro Agramund Font de Mora, de 34 años, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), encabeza la única candidatura para acceder, el próximo día 4 de marzo, a la presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

La renovación del cargo se produce tras el período electoral abierto en el seno de la patronal valenciana desde que a finales de enero dimitiera Vicente Iborra, presidente de la Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamientos (SAVE), que tiene un sumario abierto por presuntas irregularidades practicadas en las liquidaciones a Aeropuertos Nacionales.

Vicente Iborra fue sustituido en sus funciones al frente de la patronal por el vicepresidente primero de la CEV, Salvador Fernández Calabuig, también presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMV), que se perfilaba inicialmente como virtual candidato a la presidencia de la CEV. Sin embargo, Fernández Calabuig anunció el pasado 10 de febrero, ante 28 empresarios, su decisión de no presentarse. Agramund, que también goza del respaldo del empresariado valenciano, dejará la presidencia de la AVE una vez acceda a la presidencia de la FEMV.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_