El Madrid se deshizo del Celta con tres goles de Santillana
El Madrid se deshizo del Celta sin mayores problemas con un gol de Butragueño en la primera parte y tres de Santillana en la segunda. El partido resultó deslucido, pese a que la alineación del equipo resultaba prometedora. El Celta jugó muy atrás y robó tiempo hasta que perdía por tres goles; a partir de entonces, realizó salidas al ataque de las que mereció algún fruto.Molowny cubrió la baja de Maceda desplazando a Gallego al puesto de libre para dar entrada en la media a Martín Vázquez. Al tiempo, dio descanso a Valdano en beneficio de Santillana. Configuraba así un equipo ofensivo y con calidad, que parecía una promesa de buen fútbol. Y, de hecho, el partido empezó con aire prometedor. Algunas buenas jugadas de Martín Vázquez, aunque mal terminadas, y el gol de Butragueño, abrieron la esperanza.
Pero el gol le restó estímulos al Madrid y, por otra parte, tampoco le decidió al Celta a abrirse. Además, el campo embarrado ponía obstáculos al juego de los madridistas. El Celta atacaba de cuando en cuando, casi siempre en buenas acciones individuales de Camilo, pero había poca convicción.
Al poco de comenzar la segunda parte, en la que el Madrid salió con algo más de fuerza, Santillana marcó sus dos primeros goles, en jugadas en las que demostró una serenidad y desenvoltura en el área impropias de un jugador tan falto de partidos. Con eso se acabó el encuentro. Molowny hizo cambios para que dos hombres más participaran del entrenamiento y el segundo tiempo pasó sin gloria.


























































