El Madrid se deshizo del Celta con tres goles de Santillana
El Madrid se deshizo del Celta sin mayores problemas con un gol de Butragueño en la primera parte y tres de Santillana en la segunda. El partido resultó deslucido, pese a que la alineación del equipo resultaba prometedora. El Celta jugó muy atrás y robó tiempo hasta que perdía por tres goles; a partir de entonces, realizó salidas al ataque de las que mereció algún fruto.Molowny cubrió la baja de Maceda desplazando a Gallego al puesto de libre para dar entrada en la media a Martín Vázquez. Al tiempo, dio descanso a Valdano en beneficio de Santillana. Configuraba así un equipo ofensivo y con calidad, que parecía una promesa de buen fútbol. Y, de hecho, el partido empezó con aire prometedor. Algunas buenas jugadas de Martín Vázquez, aunque mal terminadas, y el gol de Butragueño, abrieron la esperanza.
Pero el gol le restó estímulos al Madrid y, por otra parte, tampoco le decidió al Celta a abrirse. Además, el campo embarrado ponía obstáculos al juego de los madridistas. El Celta atacaba de cuando en cuando, casi siempre en buenas acciones individuales de Camilo, pero había poca convicción.
Al poco de comenzar la segunda parte, en la que el Madrid salió con algo más de fuerza, Santillana marcó sus dos primeros goles, en jugadas en las que demostró una serenidad y desenvoltura en el área impropias de un jugador tan falto de partidos. Con eso se acabó el encuentro. Molowny hizo cambios para que dos hombres más participaran del entrenamiento y el segundo tiempo pasó sin gloria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Diez años de custodia de los libros personales de Mario Vargas Llosa: la guardiana de la biblioteca del Nobel en Arequipa
Las mujeres en México no facturan porque tienen que cuidar
Los bancos colombianos recuperan las utilidades mientras analizan los riesgos de 2026
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































