Pedro Deglané y Juan Antonio Guillén
Pedro Deglané Meneses, de 31 años, y Juan Antonio Guillén Villanúa, de 45, ambos pertenecientes a la plantilla de Antena-3 de Sevilla, fallecieron el pasado domingo a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Madrid-Cádiz a cuatro kilómetros de Écija, cuando, el turismo que conducían se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. Tras el impacto, los dos cuerpos. salieron despedidos del vehículo y quedaron desfigurados, por lo que la identificación resultó dificultosa.Pedro Deglané, hijo del popular locutor Bobby Deglané, nació en Madrid hace 31 años. Comenzó su trabajo profesional en Radio Sevilla hace seis años. Posteriormente se trasladó a Madrid y permaneció en el seno de la cadena SER hasta 1984, cuando fue nombrado director adjunto de Antena-3 de Sevilla. Desde entonces realizaba la programación matinal de esa cadena. Pedro Deglané deja viuda y un hijo pequeño.
Juan Antonio Guillén, natural de Málaga, tenía 45 años, era director comercial de Antena-3 y tenía seis hijos. Precisamente volvía de Madrid de visitar a una de sus hijas, internada en una clínica madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.