_
_
_
_

Schuster elude los encuentros con Venables

ENVIADO ESPECIAL

Schuster ha eludido en las últimas 48 horas dos contactos con el técnico inglés Venables tendentes a solucionar su difícil situación personal desde que, a mediados del pasado mes de diciembre, declarara que quería abandonar el Barcelona al finalizar la presente temporada, pese a que su contrato le liga al club hasta el 30 de junio de 1988. Los dos contactos fueron promovidos por el entrenador azulgrana, especialmente designado por la directiva para que solucionara esta comprometida situación. Schuster se desentendió de las dos citas el pasado viernes al mediodía y en la mañana de ayer. Venables piensa pedirle mañana, lunes, explicaciones al jugador antes de tomar cualquier decisión.

La situación de Schuster en el Barcelona empieza a ser delicada. El jugador alemán occidental no parece contar con apoyo alguno en la plantilla y prueba de ello es que Schuster también ha evitado, durante la pasada semana, cualquier contacto con sus compañeros en los pasillos y vestuario del Camp Nou. "No le hemos visto ni un día pues se limitaba a acudir diariamente a los servicios médicos del club para tratarse su lesión y después no bajaba al vestuario en los momentos que estábamos los de más", declaró ayer un miembro de la plantilla. Schuster lleva, pues más de una semana sin cruzar palabra con sus compañeros.

"La paciencia de Venables en torno a este tema tiene un límite", manifestó ayer una persona muy próxima al técnico. El entrenador inglés, que hasta la fecha no ha cuestionado, al menos públicamente, la veracidad de la lesión de Schuster, ha tenido que soportar la presión de algunos directivos barcelonistas, que, durante los últimos días, le han exigido mano dura con el jugador alemán.

Estas mismas fuentes aseguraron que el técnico "se encuentra sumamente satisfecho con el comportamiento que está teniendo la cúspide de la directiva azulgrana [Núñez, Casaus y Gaspart] respecto a este delicado asunto, pues siguen teniendo plena confianza en él".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_