_
_
_
_
_

Los entrenadores del Barcelona y el Joventut confían en una final catalana en la Recopa

Aíto García Reneses y Miquel Nolis, técnicos del Barcelona y el Joventut, respectivamente, creen que, tras la victoria azulgrana por 19 puntos frente al TSSKA de Moscú (100-81) y la derrota verdinegra por nueve en Pesáro. (109-100),-se ve factible un duelo catalán en la final de la Recopa de Europa de baloncesto, que, en principio, se disputará el próximo 18 de marzo en Caserta (Italia).Nacho Solozábal, capitán del Barcelona, declaró el martes, poco después de finalizado el partido de su conjunto contra el moscovita: "Antes de iniciarse tenía un cosquilleo porque temía que el equipo acusara la derrota frente al Real Madrid (en la Liga nacional), máxime de la forma que se produjo". El base barcelonista, que fue el mejor jugador sobre la pista, comentó que le importaba muy poco haber destacado: "Lo único que pretendo cuando juego es que gane mi equipo".

García Reneses elogió el juego desarrollado por Solozábal: "Nacho ha estado muy acertado y ha sabido imprimir el ritmo adecuado al partido, el que nos interelaba. Los hombres que se encuentran en mejor forma han sido capaces de jugar con la velocidad que necesitábamos y los demás no han desentonado". Aíto, que intentó no lanzar las campanas al vuelo, reconoció: "Lo tenemos bien, como también lo tiene bien la Penya, que ha obtenido un resultado remontable en Badalona".

Copa Korac

Copa Korac (semifinales, ida): Antibes (Francia), 69; Bancoroma (Italia), 78. Divarese (Italia), 84; Caserta (Italia), 71. El dominio italiano es absoluto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_