_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN A

Goles y barro en el Bernabéu

El Castilla y el Sestao ofrecieron ayer un interesante espectáculo en un terreno de juego que fue empeorando a medida que pasaban los minutos y que acabó como un verdadero barrizal. El Castilla se adelantó con dos goles en la primera parte, pero el Sestao consiguió empatar el partido y a punto estuvo de ganarlo. El tanto de Aldana resultó providencial para los castillistas.

El Castilla se adelantó pronto con un golazo en parábola del joven Aldana, que demostró ayer, una vez más, calidad en su juego. En este período el Sestao apenas inquietó a Lopetegui, aunque mostró facilidad y rapidez para el contraataque. El larguero impidió a Mel, a los 36 minutos, aumentar la cuenta para su equipo. El Sestao contenía a los locales en el centro del campo, lo que supuso una aglomeración de jugadores en esa zona. A dos minutos del descanso, Mel conseguía el segundo gol para el Castilla, que, a simple vista, daba la tranquilidad a los madrileños ante la segunda mitad.

Pero en la reanudación, al minuto de juego, los de Bilbao reducían diferencias en un despeje de Llorente que Lopetegui, adelantado, no pudo atajar. El gol cambió el panorama y el Sestao, con buen juego, se lanzó en busca del empate. Fruto de esa presión, llegó el segundo gol vasco, aunque poco les duró la alegría a los bilbaínos, que, tres minutos más tarde, recibían el tercer gol en un tiro de Aldana cuando los visitantes controlaban la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_