Las cadenas privadas asisten al festival de Montecarlo
La octava edición del Mercado Internacional de Televisión y Vídeo de Montecarlo, inaugurada ayer, lunes, en el marco del 26 Festival de Televisión, ha comenzado con las sesiones dedicadas a Nuevas Imágenes y con la participación, por vez primera, de las cadenas privadas de televisión.Cadenas del mundo entero, donde se incluyen por primera vez las televisiones privadas francesas, mostrarán sus seriales y programas dramáticos. Para todas ellas, ésta es una ocasión interesante de dar a conocer sus producciones. La cadena francesa TFI presentará un notable filme, Berta, de Claude Santelli, protagonizado por la actriz Marie Crísthine Barrault, que forma parte de una serie de seis episodios titulada El amigo Guy de Maupassant.
Este mercado va acompañado de un festival competitivo que se inició el sábado pasado, en el que participan 31 países de todos los continentes, en el que por primera vez concursa Tele Montecarlo. Como cada año, esta sección de competición consta de dos concursos diferentes. El primero está reservado a los programas de ficción, en el que la TVE compite este año con Todo va mal, de Emilio Martínez Lázaro. El segundo acoge temas de actualidad.
Dos ninfas de oro y otras dos de plata serán entregadas el próximo ,sábado a los ganadores de cada una de estas categorías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.