Más de tres millones de personas ven la televisión matinal
La cifra mínima de audiencia diaria que ha registrado la programación matinal de Televisión Española durante su primera semana de puesta en antena es de 3.240.000 personas, según los estudios de investigación de audiencia efectuados por el gabinete de planificación de Radio Televisión Española.Según datos proporcionados ayer por Radio Televisión Española, el informativo Buenos días, dirigido por José Antonio Martínez Soler y que combina boletines informativos con breves entrevistas y reportajes de actualidad, ha obtenido una aceptación media de 7,3 puntos.
La aceptación de La cesta de la compra, programa informativo en torno al índice de precios, también alcanza 7,3 puntos. Puesta a punto, espacio de gimnasia guiado por Eva Nasarre, obtiene una aceptación media de 6,8. El serial mexicano Los ricos también lloran logra, por su parte, una puntuación de 7,7.
La serie Dinastía, ya emitida en Televisión Española en el pasado, obtiene el índice de aceptación más elevado de toda la programación matinal al situarse con 8,1 puntos.
Por lo que se refiere a los programas de reposición, mantienen un índice de aceptación similar. Así, Vivir cada día, reportaje social, obtiene un 7,1; Más vale prevenir, programa de salud, un 7,7, y Consumo, espacio de información al ciudadano, un 7,3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.