Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barcelona, Madrid, Real Sociedad y Mallorca, favoritos en casa

El boleto de este semana puede resultar sencillo a los apostante al, como es previsible, el Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Real Sociedad ganan sus respectivos partidos en caso, y el Atlético de Madrid, AthiétIc, Murcia y Deportivo puntúan en sus desplazamlentos. A la hora de cerrar esta edición sólo habían solicitado jugar el sábado el Barcelona-Hércules (21.15 horas).

Partidos favorables a los locales: Sin la menor duda, el Real Madrid-Osasuna, Barcelona-Hércules y Real Sociedad-Rácing (no hay que olvidar que el Madrid, Barcelona y Real Sociedad son los tres mejores equipos del momento y sus respectivos adversarios, Osasuna, Hércules y Rácing, están situados en la zona de descenso), Mallorca-Recreativo (los mallorquines han reaccionado y en el Luis Sitjar han ganado sus siete últimos partidos) y el Betis-Español (el Betis ganó el domingo 0-2 al Valencia y en el Villamarín ha ganado al Español las cuatro últimas veces que jugó).

A 1-X, el encuentro de rivalidad regional Cádiz-Sevilla (en la jornada 22, el Sevilla perdió 2-1 en el Rico Pérez y el Cádiz terminó con su mala racha en el Carranza, ganándole 2-0 al Osasuna), Spórting-Zaragoza (desde la temporada 1978-1979 el Zaragoza sólo ha perdido un partido en el Molinón), Valencia-Las Palmas (si el Valencia pierde más puntos en casa podría poner en peligro su permanencia) y los difíciles e inciertos Málaga-Oviedo (los asturianos están en un gran momento, ya que sólo han sufrido dos derrotas en las 13 jornadas precedentes), Valladolid -Athlétic (los bilbaínos no han perdido en estos tres últimos años ningún partido en Zorri¡la) y Castellón-Murcia (los de La Plana tendrán que demostrar ante el líder su recuperación).

Partidos de variante: A 2 fijo, el Celta-At. de Madrid (el Atlético es muy superior al colista vigués, al que ganó 0-4 la última vez que se enfrentaron en Balaídos). A 1-X-2, el mini-derby de los filiales madrileños, At. Madrileño-Castilla, y el Aragón-Deportivo (el Deportivo no puede desaprovechar esta salida para aumentar su cuenta de positivos).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de febrero de 1986

Más información

  • La quiniela. Jornada 24. Domingo 9 de febrero