_
_
_
_

Lenta mejoría del tiempo, aunque habrá dificultades en las carreteras

Numerosas zonas españolas estaban ayer afectadas por el temporal de nieve y las ventiscas que asolaron gran parte de la Península. El temporal, centrado en las zonas del Norte, Noroeste y centro oriental, provocó el aislamiento de centenares de municipios. Las previsiones meteorológicas indican que las temperaturas subirán lentamente en los próximos días, aunque se mantendrán las dificultades para transitar por las carreteras.Según un portavoz de la Cruz Roja, sólo en la provincia de León había ayer al menos 24.000 personas aisladas.

Unos veinte puertos de montaña estaban ayer por la tarde cerrados al tráfico. A consecuencia del temporal, un trabajador de Obras Públicas murió en Lugo, al resbalar por una placa de hielo el camión en el que viajaba. El tráfico aéreo experimentó retrasos en Madrid.

Páginas 20 y 32

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_