_
_
_
_

La pareja hallada muerta en una bañera inhaló monóxido de carbono

José María Suanzes, de 40 años, y María Luisa Alegre, de 30, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado martes en la bañera de un apartamento, situado en el número 52 de la calle de Joaquín Lorenzo, murieron asfixiados por haber inhalado de forma accidental monóxido de carbono desprendido del calentador de gas de la vivienda, según informó ayer la policía.La Jefatura Superior informó en la tarde de ayer que del resultado de la autopsia se desprende que la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono. Al parecer, por una mala combustión del gas en el calentador de agua se consumió el oxigeno de la vivienda, según la misma fuente.

Vecinos del inmueble aseguraron ayer, sin embargo, que la pareja podría haberse suicidado. Los cuerpos fueron descubiertos por la policía a las 17.45 horas, tras ser avisados por la esposa del fallecido. Ésta había acudido a la finca para averiguar lo que ocurría con su esposo porque llevaba unos días sin acudir a su trabajo.

Según los vecinos, la pareja había dejado expuestos sus carnés de identidad sobre una mesa en la entrada de la vivienda y tenían todas las luces de la vivienda apagadas. Ambos se encontraban desnudos, sentados en la bañera.

La pareja tenia alquilada la vivienda desde hace un año, según los vecinos. El Juzgado de Instrucción número 31 instruye diligencias sobre el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_