Sustraído un producto altamente venenoso de un chalé en Pozuelo
Un bote con 100 pequeñas bolsas de plástico, que contienen una sustancia altamente tóxica, ha sido robado de un chalé situado en la calle del Norte, en la localidad madrileña de Pozuelo. En el bote figura un distintivo con la palabra HATCH y las bolsas, de unos dos centímetros de largo, están llenas de una sustancia para detectar el sulfato en el agua.Según informó la Jefatura Superior de Policía, el contacto de esta sustancia de aspecto harinoso con la lengua puede producir la muerte. La propietaria del chalé señaló que el robo se produjo probablemente entre las cinco de la tarde del pasado domingo y el mediodía del martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.