El Betis sanciona a Gabino por indisciplina
Gabino, futbolista del Betis será sancionado económicamente por la junta directiva del equipo sevillano, que se reunió anoche para estudiar el caso, por una falta de obediencia y disciplina a su entrenador, Luis Cid, Carriega, que le expulsó del entrenamiento el pasado jueves. El jugador replicó al técnico durante dicha sesión.
Posteriormente a lo sucedido en las instalaciones de Villa Heliópolis, donde habitualmente el Betis realiza sus entrenamientos, Gabino hizo unas declaraciones a una emisora local. Manifestó que está molesto con algunos incidentes y que le daba igual lo que le sucediera por este último, ya que tenía muchos sitios adonde ir. Por su parte, el entrenador, Luis Cid, Carriega, comunicó que mandaría un informe de lo sucedido a la directiva y que propondría una sanción disciplinaria para el jugador.Ayer, viernes, Gabino y Carriega mantuvieron una reunión y el jugador pidió perdón al técnico. Carriega aceptó las disculpas de Gabino y reconoció que el carácter fuerte del jugador le había gastado una mala pasada, pero advirtió que la falta "había sido un poco grave". El entrenador se mostró partidario de mantener la sanción determinada por la directiva porque, dice, servirá de ejemplo para todos. "El que manda y el que se equivoca soy yo", argumentó.
Gabino, que se incorporó esta temporada al primer equipo del Betis tras permanecer una temporada cedido al Logroñés, ha protagonizado ya varios incidentes; entre ellos, una discusión con su compañero Rincón durante la disputa de un encuentro oficial. El jugador, de 21 años, es una de las máximas esperanzas del Betis tras las bajas de Gordillo y Cardeñosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.