Yoko Ono,
viuda del beatle John Lennon, hizo frente en la madrugada del domingo pasado al intruso, o tal vez admirador, Omer Travers, que se introdujo en su vivienda deslizándose desde el techo del edificio Dakota hasta el séptimo piso, donde vive Yoko Ono. El asaltante, al verse descubierto, se dio a la fuga dejando una foto y una nota con su nombre y su número de teléfono, que sirvieron a la policía para arrestarle poco después. En otras ocasiones, Travers había enviado a la viuda de Lennon cartas que parecían obra de un perturbado mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.