Herbert von Karajan
se ha incorporado a la dirección de la Orquesta Filarmónica de Berlín, de la que ha permanecido alejado para recuperarse de una lesión que padecía en su espalda. La última intervención del director alemán, de 77 años, fue con ocasión de la retransmisión por televisión del concierto del día de Año Nuevo, que dirigió, aparentemente, con la impetuosidad que le caracteriza. Sin embargo, al descender del estrado sufrió una indisposición que le impidió comparecer ante el público para recibir los aplausos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.