Difícil victoria del Castilla
V. G., Triunfo mínimo del Castilla ante el Barcelona Atlético en un encuentro que sólo tuvo 12 minutos de calidad. Los azulgrana demostraron una técnica envidiable, pero adolecieron de rematadores. La primera parte fue pésima en juego y escasa en oportunidades. Las dos únicas significaron el gol y una parada de Lopetegui a remate de Nayim. En los 12 últimos minutos se produjeron las únicas acciones de peligro.
El filial azulgrana mereció el empate por su ordenado juego y por tres claras oportunidades desperdiciadas en los minutos finales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.