Optimismo cariñoso.
Madrid estuvo ayer pendiente de la clínica Ruber, donde se encuentra internado, desde el miércoles, el alcalde Enrique Tierno, tras la caída que sufrió en el baño de su casa. Diversas personalidades que acudieron al centro para interesarse por la salud del viejo profesor expresaron un esperanzado optimismo. Sin embargo, el alcalde en funciones, Juan Barranco, revelaba que la preocupación ahora se centra en la evolución de la enfermedad que sufre el alcalde, conocida tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 8 de febrero. El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, en la fotografía junto a Juan Barranco, declaró que había mantenido una conversación con Tierno en su habitación y que le encontró con aspecto delicado pero con buen ánimo.Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.