Carguero embarrancado.
El carguero Castillo de Salas se encuentra embarrancado desde el pasado sábado frente a las costas de Gijón con una carga de 100.000 toneladas de carbón, sin que hasta el momento haya sido posible recuperarla. Técnicos especialistas de la casa holandesa Smith Lloyd estudian la situación del barco desde el domingo con una especial preocupación por las 1.190 toneladas de fuel y las 104 tóneladas de gasóleo que tiene el buque en sus depósitos. Ayer se barajaba la posibilidad de que barcos de la empresa Campsa con capacidad de absorción se dirigieran a Gijón para sacar el combustible del Castillo de Salas. En la fotografía, un grupo de curiosos contempla el buque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.