El Real Madrid se enfrenta en Milán al mejor italiano
ENVIADO ESPECIAL El Real Madrid disputa hoy en Milán su tercer encuentro de la fase final de la Copa de Europa. Juega ante el Simac (20.30 horas, transmitido por TVE-2), que es el campeón y el mejor equipo de Italia.
El Simac es el club que más títulos ha cosechado en los últimos seis años en Italia, en donde es muy difícil que el mismo equipo renueve sus títulos. Para cerrar su balance, el Simac ha contado con los dos mejores y más caros jugadores norteamericanos que han actuado en Europa en los últimos tiempos: Carr y Carroll, quienes ahora perciben altísimos sueldos en la NBA. Carroll ganó la pasada campaña 45 millones de pesetas.
Su trayectoria en la Liga no tiene contestación. Ha terminado la primera vuelta con una sola derrota -por un punto de diferencia y en la cancha del segundo clasificado, el Arexons Cantú-, tras 15 partidos. Pero en Copa de Europa, precisamente, ha dejado traslucir sus principales defectos: cuatro de susjugadores superan ampliamente los 30 años, fallan en el rebote y han perdido en sus dos visitas (Zagreb y Kaunas). Por ello, ganar al Madrid hoy es fundamental.
Ante este conjunto, el Real Madrid regresa a la Copa de Europa en situación de inferioridad: ha perdido sus dos últimos partidos en la Liga y apenas puede contar con. un Corbalán en buenas condiciones. Por contra, recuperan a Fernando Martín, ausente de los dos encuentros anteriores
Otros torneos
En la Recopa, Landis de Viena, 91; Barcelona, 119. En Copa Korac, Cacaolat, 90; Mobilgirgi, 92. Breogán, 91; Estrella Roja, 102. Zadar, 105; Berloni Turín, 114. Sarajevo, 105; Hapoel, 89. Villeurbanne, 81; Varese, 77. Antibes, 90; PAOK, 83.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.