Tierno será sometido a un nuevo chequeo médico
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, será sometido en los próximos días a un nuevo chequeo médico -el último fue el pasado 15 de septiembre-, después de haber sufrido una fuerte gripe y de haber continuado teniendo hemorragias nasales, según confirmó ayer Juan Barranco, primer teniente de alcalde. El alcalde, que en las últimas semanas presenta un aspecto muy desmejorado, se encuentra, según Barranco, recuperado de la gripe y prácticamente se le han cortado las hemorragias nasales.El examen médico podría realizarse en la clínica Ruber. "Los resultados del chequeo", dijo Barranco, "se darán a conocer, pues no queremos ningún tipo de oscurantismo y que por una reserva mal entendida se saquen las cosas de quicio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.