Esquí.
El sueco Jonas Nilsson, campeón mundial el pasado febrero en Bormio (Italia), ganó el eslaIon especial de Madonna de Campiglio, que se disputó ayer, valedero para la Copa del Mundo. Nilsson, de 22 años, superó en 53 centésimas al gran estilista yugoslavo Bejan Krizaj. Su compatriota Rok Petrovic abandonó, como otros favoritos: el luxemburgués Marc Girardelli o el sueco Ingemar Steninark. Por otro lado, el estado de la austriaca Christine Putz, que sufrió una grave caída el jueves en el descenso de Val d'Isere, evoluciona favorablemente, aunque sigue en coma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.