El Barcelona, a un punto del Madrid
Schuster salió del vestuario antes que sus compañeros y subió las escaleras que le conducían al césped con gesto decidido y casi altanero. El público, que consumió los 15 minutos reglamentarios del descanso combatiendo el frío y quizá temiendo lo peor, no advirtió que aquello era una premonición. Él solo fue capaz de levantar el partido, mientras Alexanco fue el encargado de rematar la faena. El Barça cumplió su objetivo y sumó los dos puntos necesarios para acariciar al Madrid, del que le separa uno solo, y emparejarse con el Spórting.No fue fácil. Narciso, a los 11 minutos, dio una cura de humildad a los pupilos de Venables, acostumbrados a resolver los partidos a las primeras de cambio. Llegaron los nervios, las imprecisiones y la falta de imaginación.
Entonces surgió Schuster. El Schuster motivado, pletórico de fuerza y ambicioso de otros días, y el tinglado canario se vino abajo, se derrumbó como un castillo de naipes que, encima, azotó el viento de un penalti más que discutible de Félix a Julio Alberto. Era demasiada ventaja para un Barça envalentonado. Todos buscaron a Schuster y todos lo encontraron. Se coreó su nombre. Y Alexanco apuntilló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































