_
_
_
_

Una bomba cae sobre unas viviendas.

Una bomba inerte de 12 kilos de peso se desprendió de un cazabombardero Phantom, (F-4) de las Fuerzas Aéreas Españolas, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), cuando se dirigía al campo de tiro de Caldet (Teruel) y cayó, a mediodía de ayer, sobre tres viviendas de la calle de Mérida, en el barrio madrileño de Moratalaz, sin que se produjeran daños personales. La bomba se desprendió por un fallo mecánico en los enganches que la sujetaban al fuselaje del avión. En la fotografila se aprecian los destrozos causados por el artefacto en un dormitorio de la vivienda. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_