Olimpismo.
Un porttavoz del Comité Olímpico Internacional (COI) mostró en Lausana su satisfacción por la firma, entre otros, del acuerdo sobre el incremento de intercambios deportivos y el establecimiento del diálogo para la cobertura televisíva de los mismos, tras la reunión Reagan-Gorbachov, de Ginebra. Asímismo, recordó el mensaje que el presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, dirigió a los dirigentes antes de su encuentro, con los deseos de éxito en su diálogo por la paz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.