_
_
_
_

Zbang Xing,

uno de los ídolos del pop chino, de 23 años, ha sido detenido en Shanghai acusado de conducta inmoral por haber embarazado a dos de sus fans un total de nueve veces. En todos los casos, las jóvenes abortaron. Zhang, que el año pasado ganó el primer premio en un concurso nacional de canciones populares, tiene un pasado bastante turbulento, según ha revelado ahora la prensa local. Siendo adolescente había sido expulsado de la escuela por haber violado a una niña. Más tarde, fue objeto de denuncias por atentados al pudor y despedido de la fábrica donde trabajaba por absentismo injustificado. Entre sus últimas canciones destaca la titulada Hay más de un camino para el éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_