Diana de Gales
Vale 500 millones de dólares (unos 80.000 millones de pesetas) para Gran Bretaña y puede ser la mejor baza publicitaria de su país desde los Beatles, según la revista People Magazine. Para llegar a esta cifra, la publicación ha manejado distintos métodos de cómputo, desde la teoría de la asociación, tomando como base la suma de ventas de todos los productos relacionados con la princesa -incluyendo los 27 millones de libros vendidos sobre Diana-, a la teoría del Big Ben, en la que se contabiliza a la princesa como una atracción turística tan importante como el famoso reloj de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.