_
_
_
_

Los países productores y consumidores intentan salvar el hundimiento del estaño

Los mayores países productores y consumidores de estaño intentan evitar, en una reunión que se celebra en Londres, el hundimiento del precio de este metal, cuyo apoyo es cada vez más costoso. El descenso del precio del estaño, cuya cotización fue suspendida el pasado jueves en la Bolsa de Metales de Londres por primera vez desde hace 25 años a causa de una baja brutal de las cotizaciones, corre el peligro de costar muy, caro a los corredores y a sus bancos asociados. También pone en peligro el sexto acuerdo internacional sobre el estaño (ITC), firmado por 22 países hace tres años y que tiene por objetivo sostener las cotizaciones por encima de un precio base mediante una política de intervenciones en el mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_