Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La quiniela. Jornada 10. Domingo 3 de noviembre

Esta semana la recogida de boletos se adelanta 24 horas

Como el viernes 1 de noviembre es fiesta, esta semana la recogida de los boletos se adelanta 24 horas. Al cierre de esta edición sólo había solicitado el adelantamiento para jugar el sábado el Real Madrid-Hércules.

Esta semana podrían terminar con marcador favorable a los de casa el Real Madrid-Hércules, Real Sociedad-Osasuna (el Madrid está invicto y es líder, y los navarros ocupan la última posición), Logroñés-Oviedo (el líder, Logroñés, ya ha ganado en Las Gaunas al filial bilbaíno, Elche, Recreativo y Castilla, y no es previsible que le sorprenda este devaluado Oviedo), Cádiz-Las Palmas (los canarios han decepcionado en sus dos últimas salidas, donde perdieron 4-0 con el Sevilla y 2-0 con el Hércules), Mallorca-Tenerife (los mallorquines cambiaron de entrenador y ganaron el domingo 1-2 en el Carlos Tartiere) y Elche-Rayo Vallecano (el Elche es uno de los máximos candidatos al ascenso, y en su campo ha ganado todos los partidos).A 1-X, el Spórting-Athiétic (los asturianos están inviectos, pero los bilbaínos han empatado sus tres últimos partidos en El Molinón, y desde la temporada 1980-1981 no la ha ganado ninguno el Sporting), Cartagena-Recreativo (el Cartagena ya ha empatado con el Aragón, Logroñés y Sabadell en El Almarjal), Valencia-Zaragoza (los valencianos empataron con el Español su anterior partido en el Luis Casanova) y el Español-Rácing (los santanderinos hacen una férrea defensa en sus desplazamientos, y pueden sorprender al Español en, Sarriá).

Partidos de variante. A 1-X-2, el Celta-Sevilla (si los sevillanos jugasen todos sus partidos de la misma forma que lo hicieron el domingo contra el Madrid, perderían pocos partidos) y el Betis-Atlético de Madrid (el Atlético es un especialista en el contragolpe, y en el Villamarín ha conseguido tres victorias en estos cinco últimos años). A X-2, el Valladolid-Barcelona (los vallisoletanos bajan muchos enteros cuando no juegan los chilenos Yáñez y Aravena) y el Sestado-Murcia (elSestádo no está en su mejor momento. El domingo perdió en Tenerife, y la semana anterior le ganó el Oviedo 0-2 en su campo).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de octubre de 1985