Muere una mujer al caer por el hueco del ascensor tras un corte de luz
María de la Paz Ladrón de Guevara, de 50 años de edad, falleció ayer al caerse por el hueco del ascensor de su vivienda en Cádiz al intentar salir del aparato tras haber quedado atrapada por un corte del fluido eléctrico. El apagón se produjo a las 9.30 horas y sorprendió a la víctima cuando descendía en el ascensor de su vivienda. Quedó bloqueada entre la sexta y la séptima planta, cuando su esposo, José Martínez Gómez, de 52 años, intentó ayudarle desde el piso inferior abriendo la puerta, pero se le escapó de las manos y el cuerpo de la víctima se precipitó al fondo del foso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.