Cacaolat, 102; Cajamadrid, 80
El Cacaolat Granollers ha borrado totalmente de la pista en el segundo, período al Cajamadrid. El conjunto de Codina estuvó completísmo en la reanudación, hasta ahogar a su rival con una eficaz defensa zonal que obligó a lanzar precipitadamente a los cajistas. Asimismo y a pesarde su baja estatura, los pivotes catalanes dominaron el rebote frente a hombres tan importantes como Knego o Fermosel, pues Orenga solo pudo actuar tres minutos al lesionarse en una rodilla. González, desde el banquíllo, nada podía hacer para remendar la sucesión de errores de sus jugadores, que les llevó a perder en el segundo tiempo por un parcial de 57-35, 22 puntos de diferencia que demuestran la superioridad, de un Cacaolat bien asentado en el tercer lugar del grupo.
Sólo en el primer período, el Cajamadrid mantuvo la igualdad en pista, basado en la libertad de movimientos de Smith, hasta tener nueve puntos de ventaja a falta de cuatro minutos para el descanso (32-41). Jesús Codina movió el banquillo y cambié a defensa zonal lo que descontroló por completo a los cajistas y produjo el empate a 45 con el que se llegó al descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































