Sabido, Orejuela y Rípodas, bajas de Osasuna en Waregem
Osasuna juega hoy (20.00 horas), con importantes ausencias en todas las líneas, frente al Waregem, en Bélgica, partido de ¡da de la segunda ronda eliminatoria de la Copa de la UEFA. Sabido, Rípodas y Orejuela se han quedado en Pamplona. A cambio, se incorpora Dioni, al que el entrenador, Brizc no había llamado ni como suplente en lo que va de temporada. Entre 600 y 800 seguidores animarán al equipo español. Osasuna ha despachado cerca de 700 localidades para el partido. Los expedicionarios viajan en vuelo charter, autobuses de agencia y en turismos.La alineación de Osasuna, que confia en eliminar a un rival menos potente que el anterior, el Glasgow Rangers, y pese a su actual condición de colista en la Liga española, estará formada por: Biurruri; De Luis, Castañeda, Lecumberri y Purroy; Ibáñez, Lumbreras y Bustingorri; Echeverría, Benito y Martín. Completan la expedición el meta Vicuña, Sola, Dioni y Goikoechea.
Rival defensivo
El Waregem, que el domingo registró su primera derrota en casa en la Liga belga, al perder por 0-1 ante el Anderlecht, ocupa la sexta plaza en la clasificación, con 13 puntos, a cuatro del líder, el Brujas, en 11 jornadas; y es, con seis goles en contra, el equipo menos goleado de la Liga de aquel país. Tiene tres extranjeros como titulares: el uruguayo Da Silva, que actúa en la defensa; el chileno Olmos, media punta; y el alemán Gortz, que procede del Borussia y juega en el centro del campo. Los tres van a figurar hoy en la alineación inicial de un equipo que se cierra bien atrás y juega al contraataque con rapidez y eficacia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.