Primera derrota de España.
La selección española de hockey sobre hierba, cuarta en el último Campeonato de Europa y octava en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles el pasado año, sufrió ayer su primera derrota (0-1) en su debú ante Canadá en la III Copa Intercontinental, auténtico Mundial B de este deporte, que empezó a disputarse en Barcelona y Terrassa. España está incluida en el Grupo B, junto a las selecciones de Canadá, Japón, Bélgica, Kenia y Malaisia. En la fotografía, el español Jorge Oliva trata de superar al portero canadiense, Godwin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.