_
_
_
_
Fotonoticia:

El Real Madrid, líder.

Hugo Sánchez reclama a las alturas un penalti que el árbitro Ramos Marcos le niega. Sin embargo, el Real Madrid no necesitó de ese penalti para ganar un partido de la máxima en el que su rival, el Atlético, sólo cumplió con la mitad de su obligación: se aplicó mucho a la tarea de defender y nada a la de atacar. El Madrid sufrió lo suyo y ganó gracias a un precioso gol de Santillana, a siete minutos del final, con el que se redondeaba una electrizante acción de Emilio Butragueño y todo un esfuerzo colectivo. Con esta victoria el Real Madrid alcanza la cabeza de la tabla, a igualdad de puntos con el Athlétic de Bilbao, que empató en Cádiz. Los dos miran con alivio el mal comienzo del Barcelona en este campeonato. Ayer empató en casa contra el Sevilla y se encuentra atascado en el undécimo puesto, con un negativo, y a cinco puntos del Real Madrid y Athlétic de Bilbao. Por su parte, el Atlético de Madrid queda con los mismos puntos que el Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_