El Madrid-Atlético dejará 60 millones de pesetas en taquilla
Las localidades numeradas para el partido de fútbol que disputarán mañana Real Madrid y Atlético en el estadio Santiago Bernabéu han quedado agotadas. El club blanco espera recaudar 60 millones de pesetas, y con los 40 que dejó el miércoles la visita europea del modesto AEK de Atenas, cerrará la semana con 100 millones de ingresos.La centralita prácticamente bloqueada, el desfile de funcionarios de los más diversos organismos oficiales, el esfuerzo de los empleados del club que no dan abasto para atender las demandas, el cartel de "ya no quedan localidades numeradas", y el convencimiento de que se va a colocar el "no hay billetes" hoy mismo, configuran el entorno del derby madrileño. La entrada rriás cara costaba 2.600 pesetas, y las más baratas entre las 500 y las 800. Sólo que dan ya de pie.
En el orden deportivo, Valdano no se entrenó ayer al acusar unas molestias en el tobillo, aunque podrá estar en condiciones de actuar si así lo decide el entrenador, Luis Molowny.
En el Atlético de Madrid, Luis Aragonés volverá a mantener probablemente hasta última hora la auda entre Clemente y Julio Prieto para uno de los laterales de su defensa. Ambos técnicos facilitarán hoy la lista de convocados y se concentrarán a la espera del partido, que comenzará a las 17.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.